ARTOONS: MAGIC T-SHIRTS

Nace en España una nueva fórmula de regalo:

Un trocito de tecnología+cualquier objeto común+mucha imaginación= ARTOONS

La realidad aumentada (RA) puede convertir una simple camiseta en una divertida experiencia para los niños.



Esto no ha hecho más que empezar…

Érase una vez un mundo llamado Artoons en donde las camisetas de los niños y las niñas cobraban vida. Con ellas, los peques jugaban, aprendían, y hacían amigos, unos amigos que no eran ni imaginarios, ni reales: sino: ¡AMBAS COSAS!

Unas camisetas en donde llueve, sale el sol y a veces el arcoíris, en donde viven: Palook, un niño cool y urbano que le encantan las mates; Nitaboo, una niña coqueta y dulce que adora los cuentos; Pinook, que a pesar de ser muy muy peque, ¡ya sabe todas las vocales! Y Watoon, el gato más fashion que siempre quiere compañía para su aventuras.

Artoons es la primera marca española en utilizar la Realidad Aumentada (RA) en regalos infantiles. Se dedica a comercializar productos comunes y corrientes, que con la RA se convierten en objetos con los que se puede jugar, interactuar, aprender. Productos -regalo que ofrecen una nueva y divertida experiencia para los peques. La facilidad de uso de esta tecnología y la cantidad de posibilidades que tiene de emplearse en diferentes tipos de productos, hace que esta marca sea un nuevo referente en el mercado del regalo en España.

En esta primera etapa, Artoons ha creado 4 modelos diferentes de camisetas para niños y niñas de 2 a 5 años.

A partir de finales del mes de noviembre, se podrán adquirir estos primeros modelos, exclusivamente y durante 2 semanas en un conocido portal de e-commerce y próximamente Artoons inaugurará su propio portal de ventas por internet, mientras tanto, se puede visitar el blog para ver cómo funciona: ¡tan fácil como ponerse frente a la webcam!

http://elblogdeartoons.blogspot.com/

Para más Información:

Annika Wikstrom - 671.89.44.14 annika@artoons.es

Bárbara Pérez Bugallo - 650.90.92.59 barbara@artoons.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario